martes, 23 de agosto de 2011

Noticias, calientes muy calientes

Bueno chic@s navegando por Internet y viendo las noticias me dicho con lo cotilla que soy yo esto lo voy a portear pues aquí estoy posteando las siguientes noticias:

1.- La muerte de Amy Winehouse se decía que había sido producida por las drogas y muchas canales de television la pusieron por las nuves, decían que era de esperar, etc, etc.. pues bien la autopsia dice que no había ninguna droga ilegal en su organismo, os dejo el mini comunicado que hay en Internet.

"Los resultados toxicológicos han sido enviados a la familia de Winehouse por las autoridades y se ha confirmado que no había sustancias ilegales en el organismo de Amy en el momento de su muerte", detalla el comunicado.

Y digo yo alguien a pensado en los padres de la espectacular cantante de soul y en el daño que le han ocasionado los periodistas no ni una sola disculpa, bueno os dejo una canción de la diva, y que dios este con ella, pq ella esta en mi día a día.

2.- reencuentro de las Spice girls en eurovision?

Bueno todavía no se sabe que es rumor y que es de cierto, pero el la web del festibal ya se a plublicado y las chicas picantes estarían encantadas de participar, y digo yo pero es que ya se han gastado toda la pasta que tienes que tiene que volver a sus andanzas, la pija ya se a cansado de tener niños y ahora quiere huir, pues que me pase a su marido ami, pero con la cartilla del banco eee, jajjaja


Bueno chicas como digo estoy muy loca y hoy estoy cansada de tanta playa, pq aquí en barcelona hace un calor que mejor me quedo la palbrota jajja nos leemos
me voy que estoy acabando el libro de acheron y solo decir que estoy que trino con todos los humanos, un besito

2 comentarios:

  1. aaww ahora la pregunta seria de que murio entonces amy? O.o

    ResponderEliminar
  2. bueno ahora dicen que a muerto de indigestion de alcohol pobre que la dejen descansar empaz,

    ResponderEliminar

Enladas!!!