miércoles, 24 de agosto de 2011

MTV Video Music Awards

Hola hic@s estoy saltando encima de la silla, y mis hijos estan flipando, tengo una mega noticia, la noticia creeo mas esperada hasta la pelicula de amanecer, vamos con la noticia.
Este domingo en directo desde la gala de la MTV Video Music Awards, la actriz Jennifer Lawrence presentara las primeras imagenes de a esperada pelicula Los huegos del hambre osease el trailer o un taiser bueno lo que sea la veremos cantar, yo no lo creo eso lo dejaran para la peli, pero lo que si see es que el lunes por la mañana no va haver nadie que me despierte por que aqui en españa la gala empieza a las 2:30 de la madrugada y me preparare una palomitas y vere la gala solo por ver el trailer quien no pueda verlo solo tiene que buscar la pagina en internet MTV.com y lo veran, un besitooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enladas!!!