viernes, 26 de agosto de 2011

Reseña: Acheron


Reseña de:
Acheron

Bueno que decir, que este libro viene tarde para hacer una reseña, la primera para mi, pero como empezar, quizás decir que primero me tenia que leer los primeros libros de Dark.Hunter para poder entender de que iría Acheron pues para mi es un record en dos semanas me leídos los 25, contando libros y historias cortas.
El libro de Acheron me a encantado, e llorado como una Magdalena, me emocionado, e estado intrankila según Seguia pasando las hojas, bueno mientas le daba a botón del libro electrónico, e estado en la cama pensado en el pobre niño que maltrataban y abusaban de el por el capricho de unas hermanastras celosas y idiotas, a las que e querido matar con mis manos, ahora entiendo el dolor de esa madre y también entiendo porque no puede liberarla,  estaríamos jodidos , todos.
Bueno y que decir de sota, que si fuera hombre también me enamoraría de ella,  es astuta, intuitiva y tiene un humos negro que me encanta.
Para mi punto de visto creo que lo único que le falta al libro, es una conversación con su madre, sobre el motivo de revivir a sota, pq si pensamos bien el la vengaría y eso seria la destrucuin de la tierra ya que tendría que ir a los dominios de su madre, un te amo matera, hubiese sido bien pero bueno ya se sabes.
Solo decir que me encanto el libro y que ahora amo aun mas a acheron .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enladas!!!