sábado, 15 de octubre de 2011

Forever de Maggie Stiefvater

Forever, Maggie Stiefvater

Para siempre

 La conclusión a la trilogía . En Temblor, Grace y Sam encontrado. En Rastro , lucharon para estar juntos. Ahora, en Siempre , los riesgos son aún mayores que antes. Los lobos están siendo perseguidos. Las vidas se ven amenazadas. Y el amor es más difícil de aferrarse a la muerte viene .

Prologo en Español




Bueno lo dicho en unos post anteriores que hoy me a dado por buscar libros para las que traducen porque yo ni papa, y solo decir que estoy deseosa en saber como termina la trilogía, me iré preparando los clinexs.

1 comentario:

  1. Oh qye guapo y hallowinesco está tu blog :D
    Y este libro espero que sea mejor que el anterior, normal después de cómo terminó rastro. Sam y Grace me encantan como pareja, y espero que ahora sí qu terminen bien :D
    Dos besos :D

    ResponderEliminar

Enladas!!!