Premios y regalitos

1º Premio del blog!!!

estoy muy feliz gracias a las chicas de Moonglight vampire, graciasss!!!!


Este premio consta de responder las siguientes preguntas:

1.- Si pudieras vivir dentro de una pelicula, cual eligirias?
     Bueno soy una romantica y me encantas las historias de amor asi que    tengo unas cuantas, love story, un paseo para recordar, titanic, yasabeis como terminantodas pero soy una romantica jajjajja.

2.- Sales de la ducha, entretienes dibujando en el espejoempañado? el que?
      Bueno cuando salgo de la ducha  no tengo tiempo de entretenerme al mirarme en el espejo tengo dos enanos que estan rondando en casa, la pequeña paula, siempre esta sentada en el labado esperandome si no esta conmigo dentro y el mallor oriol esta mirando dibujos. asi que me miro muy poco, pero recuerdo cuando vivia en casa de mis papas, siempre ponia mi nombre porque a mi madre le daba rabia y para pincharlo lo hacia.

3.- Que hacías la ultima vez cuando tus compañeros te pidieron que abortaras en esa situación?
Ni idea seguro que estaria en mi mundo perdido.

4.- Que cosas aburridas o extravagantes te gusta colecciona?
Abanicos de discotecas, y flallers de discotecas.

5.- Que tipo de ropa interior usas?
jajjaja, vaya preguntita mas picarona eh!! de todo un poco la verdad, segun que ropa lleve puesta asi me pongo la ropa interior.

6.- En que momento del sueño te despertaste y te molesto tanto que intentaste volver a dormir para seguir soñando lo mismo?
Bueno, mi sueño me sigue desde hace cinco años, y la verdad que es un poquito triste, cuando nacio mi niño oriol, mi tio mas querido y amado por mi se murio, y nunca lego a conocer a mi hijo asi que sueño que esta en su casita en la playa y le llebo a mi niño a conocer a mi tio, cuando va a levantar la cara y mirarlo a los ojos ya no hay nada, solo mis lagrimas pq no lo e conseguido. es triste pero solo es lo unico que queria que el me viera a mi y a mi niño.

Nomina a 6 blogs. nomino a:















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enladas!!!