domingo, 11 de septiembre de 2011

Reseña

Bueno mis niñas, los pedir perdon porque e estado perdida, entre preparar las cosas del colegio de mis dos demonios, ya saben los libros, las batas y encima de todo hay que poner en toda la ropita los nombres, y lo mejor de todo asi leer El Libro de Gabriel de Lena Valenti, pues esta es mi prosima reseña, no la quiero dejar pendiente porque es un pedazo de libro.

Gracias chicas!!!!


El Libro de Gabriel

Despúes de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhall, preparándose para el Ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Gabriel será enviado como líder de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada de une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la vaniria que lo obsesinó hasta la muerte: Danna McKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca conozca a la mujer que en realidad lo ama...
No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todos la ven como "la dulce e inofensiva Gúnnr". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerreo de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que, por cegarse con una mujer, se está perdiendo el resto del desfile.
Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el Ragnarök antes de tiempo.
Los dioses se la juegan al todo o nada.
Y dos amigos están apunto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.

Reseña

No se como empezar a escribir lo que e sentido al terminar el libro, la verdad que todas las palabras que seme ocurren son, maravilloso, escitante,espectante, Bueno pues como hiva a decir Lena lo a echo otra vez, a escrito un libro que es superior a los tres anteriores, una historia de amor, que al principio estas indignada con gabriel, que lo unioco que piensas este tio es gilipollas, como lo pille lo mato, y pues segun sigues leiendo te sensibilizas con el.
Despues tenemos un grupo de Valkirias, a la cual mas loca, guapa, pero por ahora mi Valkiria favorita es Gunny, la sensible gurn, la dulce Gurn como todoa en el valhala la conoces, la unica Valkiria que no posee dones(o eso ellos piensan).
El libro no se centra solo en una historia de amor, tenemos sexo como solo lena sabe escribir, tenemos mucha hermandad entre guerreros y Valkirias, y como no tenemos una escenita de dos enamorados de una opareja anterior, no dire de que pareja es pero yo creoo que a Lena le encanta esta pareja, jajjaja.
No quiero esplicar nada mas porque quiero que todas leais el libro porque es maravilloso, porque desde la primera pagina lo no podreis soltar de vuestra mano, porque ahora mismo lo estoy volviendo a leer, y porque le digo ami marido que quiero un guerrero como el Engel, feroz,divino de la muerte pero sobre todo lo buen muchacho que es, gabriel el un pedazo que guerrero

4 comentarios:

  1. :O hablan mucho de esta saga! tengo que leerla ;)

    ResponderEliminar
  2. leea no te arepentirasss, es maravillosa, y muy adictivaa ;)

    ResponderEliminar
  3. oh! llevo viendo este libro mucho por los blogs amigos y tiene buena pinta. Ya por la portada me tienta... se lo ve tan oscuro pero atractivo... y si hay un guaperas guerrero rebelde dentro... eso puede con mi resistencia, pero ¿forma parte de una saga inacabada? Es que yo tengo la norma de no leer una saga sin terminar jejeje.. pero si más o menos van por el final... me la leo :D

    ResponderEliminar
  4. yo si fuera tu Eve lo comenzaria a leer, ademas Lena no es la tipica escritora que tarda un año en publicar, casi siempre publica cada seis meses, este es el cuarto y yo lo recomiendo, te encantara, Empieza por el primero el libro de Jade y estaras ya en el club de los vanirs, no podras dejar de leer, siempre quieres masss. jajjaa
    ;)

    ResponderEliminar

Enladas!!!