martes, 20 de septiembre de 2011

Perdon!!!!!

Chicas, no tengo perdon, no e estado publicando nada estos dias, y es que lo siento de verdad, pues os esplico los niños acaba e comenzar el cole y mi niño de 3 años esta en su primera semana de parvulario y esta muy nerviosa, ya saben, despues del cole me los llevo al parque, y cuando llego a casa ya ya saben la ducha, y la cenita,
de verdad que intentare estaar mas seguido lo siento esto es lo que pasa cuando eres una mama, y encima andas todos los dias buscando trabajo, no tienes nada de tiempo.
Un besito a todas y perdonarme...

2 comentarios:

  1. Tranquila mujer!!
    Tomate el tiempo que necesites, nosotros seguimos aquí.

    Un besito para ti y tus niños! :D

    ResponderEliminar
  2. don't worry!
    es compresible con lo de tus niños... yo acabo de entrar a mi último año de bachiller y ya no doy a vasto...
    Mucha suerte super-mamá :D
    un beso guapa

    ResponderEliminar

Enladas!!!