sábado, 3 de septiembre de 2011

Reseña

LIBROS - ANTES Y DESPUES DE ODIARTE


Antes y después de odiarte





Mikel tiene una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante los años pasados en prisión tras ser traicionado por la mujer a la que amaba más que a su propia vida. Ella había acabado con su mundo. Ahora él acabará con el suyo.
cerca
Para conseguirlo estará dispuesto a poner en riesgo su recientemente conseguida libertad, la nueva vida que está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca.



Mikel: joven a puesto y muy sexi, enamorado de la persona que convirtió su vida una vez en alegrías, y ahora esta misma mujer, esta sumido en el odio, agonía del amor y la venganza, no pasa ni un solo día que no la odie.


Ane: Ex policía de antigrogas, socia de una tienda de decoración, y enamorada por su exnovio, que estaré recluido en la cárcel, por su culpa.


Carlos: El comisario y enamorado de Ane, Hombre atractivo y muy posesivo, no le pondrá las cosas nada bien a Mikel, y por ello se enfrentara a su única amigo y amor.


Rodrigo: Amigo de Mikel, se conocieron en la cárcel, y gracias a el, tiene un trabajo y un lugar donde vivir, enamorado de la única persona de la cual no tendría que haberse enamorado de bego.


Bego: Amiga de la infancia de Mikel, es la única que le va a visitar a la cárcel es la única amiga, en la que confía, pero ella esta enamorada de Mikel desde que eran niños, es una persona inteligente, y muy guapa.


Reseña

Este libro te hacer sumerjirte en los barrios de Bilbao, en cojer el ordenador y mirar todas las calles espresadas, es un libro que te hace llorar, de alegría, de tristeza, Mikel es un chico que se quedo guerfano de niño y el solo se quedo a cargo de un bebe, su hermano Manu, es diseñador grafico, le van bien las cosas, pero todo cambia cuando se enmora de Ane, una chica que no sabe nada de ella, solo sabe que la vera cada sabado en un cafe, asta que terminan juntos, el no sospecha de ella pero ella esta vigilandolo es policia antigrosas, ella o utiliza o eso piensa el, tras la muerte de su hermano, el pasa 4 años en la carcel, hasta que le dan el tercer grado por buena conducta, pero ya no es el chico dulce y enamorado ahora es el Mikel oscuro y vengativo, lo unico que quiere es ver pagar a la unica persona en el mundo que dice odiar tanto o mas como alguna vez llego a amarla, ane.

Este libro me a encantado, lo e podido dejar de leerlo ni un ratito, e llorado como una magdalena, e sufrido con Mikel, y la verdad que lo e entendido, lo e sentido como mio su rencor su sufrimiento esa tristeza que lleva como suya la culpa por la muerte de su hermano pequeño.
si no lo habeis leeido, leedlo no os arepentireis, espero haver echo la segunda reseña mejor.


besos!!!!



4 comentarios:

  1. jajaj se ve genial
    me recuerda como si fuera una peli
    XD

    ResponderEliminar
  2. uh uh uh¡
    hace tres días lo vi en la librería¡
    y estaba apunto de comprarlo pero...
    ya sabes aparecen mas libros y me decidí
    por otro. Espero poder comprármelo.
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  3. Jaja yo lo descarge y ayer me.puse a leerlo. Me enamore de.mikel es muy buenooo

    ResponderEliminar
  4. Uy! pinta muy bueno!!! lo tendré en cuenta, en mi lista que cada vez mas larga se hace! jaja espero poder leerlo pronto!
    muy buena reseña ;)
    Besos guapa!
    Taly.

    ResponderEliminar

Enladas!!!