miércoles, 20 de julio de 2011

Harry potter

Señor@s y señorit@as, hoy puedo decir que por fin mi vida es un poco mas triste, 
lo digo por que el final de Harry Potter, me a dejado una sensacion de alegría y tristeza,
alegría porque al final  e podido decir me puedo morir trankila pq ya e visto la ultima peli de potter y su desenlace, pero la alegría se convierte en tristeza  a la hora de pensar que ya no habra mas potter ni howards, y que la señora escritora a dejado unos libros que ahora le leeo a mi hijo de cinco
años, y que hoy se a quedado llorando porque no me lo e llevado al cine,
pero como me lo hiva a llevar, no me enteraría de la peli.
Solo decir que e adorado todas las películas y adoro los libros y que en mi vida 
hay momentos muy bonitos junto a las peliculas de Potter.

Para las que no han visto la peli aun os dejo el trailer y unas fotitos.





HASTA SIEMPRE HARRY POTTER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enladas!!!