jueves, 21 de julio de 2011

El nombre del viento de Patrick Rothuss


"Viajé, amé, perdí, confie y me traicionaron"

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar por primera vez, la autentica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de tabarnas que le han convertdo en eun personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe, músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.
Ahora va a relatar la verdad sobre si mismo. Y para ello debe empezar por el principio, su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a na universidad donde esperaba en contrar todas las respuestas que habia estado.

"He robado princesas a reyes agónicos, incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la universidad a una edad a la que la mayoria todavia no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de dia. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos."
"Me llamo Kvothe, quizas hayas oído hablar de mi."


aki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enladas!!!