martes, 15 de noviembre de 2011

Trailer oficial en español de Los juegos del hambre

Y que la suerte siempre, siempre este de vuestra parte!!!



Que decir e este trailer, pues estoy dando saltitos desde ayer,boti boti boti, jajja bueno pues el trailer esta en español, y que decir tengo una ganas enormes de ver la peli y estoy enfadada pq la tendrian que estrenar en todo el mundo el mismo dia pq, sabeis una cosa aunque la tenga que ver subtulada y en internet con mala calidad la vere estoy deseando que pasen los meses estoy todavia flipando peeta es guapisimo, aarrgggggg!!!!!

2 comentarios:

  1. Ah, te quiero Vane, no sabía que había salido ya en español y y y.. casi me ha dado algo. Desde ayer me he propuesto leerme todos los libros en invierno, porque hasta que salga tengo tiempo. El director se lo ha currado, al menos por lo que ha salido hasta ahora :D
    Dos besicos

    ResponderEliminar
  2. jajjajajaja yo a sido ver el trailer en castellano y empezar a releerme los libros, que ganas tengo ya e ver la peli , pero antes este viernes Amanecer

    ResponderEliminar

Enladas!!!