sábado, 15 de octubre de 2011

Dream Dark: A Beautiful Creatures Story, Kami García y Margaret Stohl

Dream Drak, A Beautiful Creatures Story

Cuando Link se unió a su mejor amigo, Ethan Wate, en una búsqueda a través de una red misteriosa de pasadizos subterráneos sin fin que atraviesan el sur, sabía que el viaje sería peligroso. Pero volver a casa a Gatlin, Carolina del Sur fue sólo el comienzo ...



Esta saga me encana y hoy mirando or la pagena de las autoras e visto esto y me dicho joder y yo no sabia nada de esto pues buscando por paginas de EEUU e escontrado la historia pero deciros que esta en ingles, asi que la dejo para quienes sepan ingles o para quien  sepan traducirlas y deciros que si la traducen pues decirme algo porque yo de ingles ni papa, bueno solo con el google traductor, osea nada de nada.


2 comentarios:

  1. Hola Vane!! te explico lo de la imagen! :)
    para poner la imagen en una entrada fijate que en el costado derecho del cuadrado donde escribis tenes 2 opciones REDACTAR y EDICIÓN HML. por defecto siempre esta en -Redactar- así que cuando queres poner la imagen dale click a -Edición html- y te va a aparecer todo lo que escribiste en codigo html. entonces ahí pegas el codigo del banner de la campaña. (al final o al inicio de la entrada para que te sea mas facil)
    una vez que lo pusiste dale click otra vez a Redactar para ver como quedó y acomodar bien la imagen. ;)
    eso es todo!
    espero que se haya entendido bien, cualquier duda me preguntas!
    Besotes y buen fin de semana!!
    Taly.

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa voy hacerlo, haver que tal sale. jajjaja buen fin de semana para vosotras tambien, Besitos!!!!!

    ResponderEliminar

Enladas!!!