lunes, 24 de octubre de 2011

Trailer, Los juegos del hambre

Como diria mi madre Jolines, por fin e escuchado la voz de Gale en español, y decir que la tiene magnifica, esto para mi es una desesperación pues aun queda bastante para que estrene la peli, haver para cuando un trailer mas largo y con muchas mas imagenes, para poder mordernos las uñas y estirarnos de los pelos, sin mas aqui el trailer un beso a todas!!!

sábado, 15 de octubre de 2011

Forever de Maggie Stiefvater

Forever, Maggie Stiefvater

Para siempre

 La conclusión a la trilogía . En Temblor, Grace y Sam encontrado. En Rastro , lucharon para estar juntos. Ahora, en Siempre , los riesgos son aún mayores que antes. Los lobos están siendo perseguidos. Las vidas se ven amenazadas. Y el amor es más difícil de aferrarse a la muerte viene .

Prologo en Español




Bueno lo dicho en unos post anteriores que hoy me a dado por buscar libros para las que traducen porque yo ni papa, y solo decir que estoy deseosa en saber como termina la trilogía, me iré preparando los clinexs.

Jill Myles, Foreplay

Jill Myles, Foreplay




Esta historia es un Diario Corto de  Succubus . Se puede leer en cualquier punto de la serie, y no es necesario que lo lea a seguir junto con los libros impresos.
¿Cómo Jackie Brighton se convirtió en un súcubo? Ella no puede recordar - lo único que sabe es que se despertó en un basurero. Este cuento narra la historia de esa noche, y arroja un poco de luz sobre las motivaciones de sus amos ...


Gracias a las chicas de El Club de las Excomumgadas.
y en la web de editorial es de descarga gratis Simon y Schuster.

No al plagio!!

Bueno chicas despues de estar mas de una hora intentando poner bien  la entrada, deciros que estoy en total de acuerdo con las chicas de por amor a  los librosentre otras cosas el post, tiene una clara verdad como un templo, como podemos nosotras perder el tiempo en abrir una entra, y que vengan un par de listill@s y lo copien, pues nada que no me enrollo y que os apunteis a la campaña NO AL PLAGIO!!




TALY!!! Me salio, o gracias!!! Sois un tesoro para mi.

Dream Dark: A Beautiful Creatures Story, Kami García y Margaret Stohl

Dream Drak, A Beautiful Creatures Story

Cuando Link se unió a su mejor amigo, Ethan Wate, en una búsqueda a través de una red misteriosa de pasadizos subterráneos sin fin que atraviesan el sur, sabía que el viaje sería peligroso. Pero volver a casa a Gatlin, Carolina del Sur fue sólo el comienzo ...



Esta saga me encana y hoy mirando or la pagena de las autoras e visto esto y me dicho joder y yo no sabia nada de esto pues buscando por paginas de EEUU e escontrado la historia pero deciros que esta en ingles, asi que la dejo para quienes sepan ingles o para quien  sepan traducirlas y deciros que si la traducen pues decirme algo porque yo de ingles ni papa, bueno solo con el google traductor, osea nada de nada.


Series

The Walking Dead

Bueno ya esta aqui la segunda temporada de esta fabulosa serie de fonbis, quien es la persona que todavia no a visto la serie, pues el lunes se estrena la segunda temporada en la FOX a las 22.30 horario español.


Joder yo llegue a soñar por las noches.



Episodio 1- Foto 3




Un Beso chicas!!!!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Mi Musica



Para en dulzar nuestros pequeños corazon, lo nuevo de Estopa, sale a la venta el 22 de noviembre.

martes, 11 de octubre de 2011

Vampire Knight 75 español


Oh!!!! soy una mala egoista lo vi cuando lo publicaron en el facebook y lo tenia que subir al blog, pero se me paso ahora e visto una nota en el movil, ***Subir Yuki al blog, sale el 24 de septiembre*** Bueno nunca es tarde por si aun hay alguien que no lo a visto esta muy interesante, 

Un beso!!!!

Reseña




Las interferencias entre Patch y Nora se ha ido. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch... unieron dos mundos irreconciliables... se enfrentaron a las duras pruebas de traición, lealtad y confianza, y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene todo el poder para destruir todo en lo que han trabajado —y su amor— para siempre.



Mi reseña

Bueno que decir de este tercer libro, que lo acabo de terminar, que todavía estoy pensando en Patch, que creo que me e vuelto a enamorar de un personaje de ficción (después de Acheron), es un fabuloso libro, desde la primera pagina no te deja parar de leer, os lo digo en serio me lo empecé a leer anoche y esta tarde me lo termine.
Nora al comienzo del libro me da pena, pobre niña que no recuerda nada, por todo lo que un gilipollas y no diré su nombre la hace pasar por sus propios propósitos, la encantadora madre, que de encantadora no tiene nada, cada vez que el libro va abanzando me cae peor, esta mujer me dan ganas de quitarle los pelos de la cabeza y dejarla calva a tirones. Bueno el libro no tiene desperdicio desde la primera pagina asta la ultima, y cuando acaba dices yo quiero mas y gracias a las chicas de purple rose lo tenemos rapidito.
Sola decir que quien no se haya leído los dos primeros que correr y los comiencen a leer que este ultimo es fabuloso, que la escritora tiene una manera de leer que no cansa ni se hace pesada, y que es muy rítmica la lectura, y como ya me estoy enrollando y no quiero despedazar el libro, solo os repito que lo leáis que os gustara.

UN BESO!!!!!

sábado, 8 de octubre de 2011

Premios y regalitos

Mega combo de premios 5, 6, 7...

Premio5


Premio6


Premio7



Premio8


Premio9


Premio10



Y yo una dulce mama, y cabezota loca, lo otorgó a todas aquellas personas que no tengan ninguno de los premios que me concedieron a mi, así que quien lo quiera que lo coja yo se lo paso jajja.

Gracias a las chicas de moonligh tvampire y a la dulce Eve  
Gracias chicas estoy muy feliz, y perdón por no portearlo antes voy muy lia ultima mente.

Besitos

Lluvia de estrellas!!

La lluvia de meteoros 'dracónidas' alcanzará la próxima madrugada su máximo esplendor y los expertos esperan sea tan fuerte, que puede dañar los satélites en órbita, la Estación Espacial Internacional, e incluso el telescopio Hubble.
A comienzos de octubre, la Tierra atraviesa la región de los meteoros dracónidas generando una lluvia, cuyo momento más intenso tiene lugar el día 8, durante el cual se estima la caída de entre 600 a 800 rocas por hora. No es esta la primera vez que el suceso tiene una alta intensidad, ya que en 1933 y 1946 se reportaron verdaderas tormentas que impactaron la Tierra con miles y miles de pequeñas partículas desintegrándose en la atmósfera.
Para observar el fenómeno será necesario estar en el hemisferio norte, y ubicar la constelación de Draco, el Dragón, no muy lejos de la estrella Polar, que marca el polo norte celeste.
Cualquier punto de observación, playa, terraza, campo, será bueno siempre que tenga un horizonte despejado y alejado de luces brillantes.
Sin embargo, el pequeño tamaño de los meteoros, la baja velocidad con que entran en la atmósfera, unido al brillo de la Luna que estará cercana a la fase de Luna llena, hará que sólo sean visibles entre un cinco y 20 por ciento de los mismos.
Las Dracónidas no son otra cosa que los restos del cometa 21P/Giacobini-Zinner, al acercarse éste a las regiones interiores del Sistema Solar.



Informativos telecinco.

Estoy como una tonte mirando por el balcon como vivo en la playita pues a pasar la noche mirando el cielo, recordar pedir un deseo si veis alguna estrella.

BESOS WAPAS!!!!

sábado, 1 de octubre de 2011

Blood-C

 

bueno hoy navegando por la red e descubirto esta magnifica serie de anime, consta de 12 capitulos la primera parte de la serie ya esta terminada, pero decir que a las que les guste la serie estan haciendo una peli, de ella, no se si sera precuela o sera casi igual que la serie por estos japoneses siempre o casi siempre las cagan con las precuelas pero que decir la serie esta muy chula, la podeis ver y descargar  en la seguiente pagina, os gustara.


Sinopsis

La historia sigue a Saya Kisaragi como alumna de segundo curso del Instituto Privado Sanabara, donde lleva una vida normal y difruta de su diario vivir.Sin embargo,su padre le encomienda la misión como heredera del templo Ukishima de acabar con los "furukimonos"(Ancianos) usando la espada Mikami(Espada de los dioses) para preservar la paz en su instituto y proteger a la ciudad del peligro de estos seres.A lo largo de sus encuentros con estos seres, descubrirá variados secretos que hará cuestionarse lo enigmáticos que son hasta encontrar alguna verdad,pero...el destino le aguardará muchas sorpresas a Saya.
 

Enladas!!!