martes, 30 de agosto de 2011

novedades Disney

El Rey León en 3D


Quien no habisto alguna película Disney de pequeño, yo misma vi en cine la bella y la bestia el día de mi cumpleaños nº 14, y mis hijos tiene en los pendrive de sus Tv  cientos de películas, yo las amo, pues esto era para deciros que en navidades se estrenara la película El Rey León en 3D .
y para haceros la boca agua y animarlas a ir averla les dejo unas fotitos, yo ire al cine con dos demonios y unas palomitas jajaja.

un beso!!!!!!!





YO QUIERO SE EL REY LEÓN!!!!!!

lunes, 29 de agosto de 2011

Nueva Editorial


Bueno chic@s, pseando por faceebok e leeido esto que mi primita me a enviado, y yo misma e entado por la pagina y ya soy seguidora, y tengo en favoritos la pagina, Bueno pues deciros que hos dejo la informacion que hay colgada en la pagina.

¡Hola a todos!
Desde Ediciones Kiwi queremos darnos a conocer y sobretodo conoceros a
vosotros, nuestros compañeros de viaje.
Nuestra editorial pretende llegar al mayor número de gente posible y
sobretodo hacerlo de forma rápida y económica. Tenemos varias premisas
importantes y muy a tener en cuenta a la hora de saber más de nosotros:
1. No hace falta moverse, nosotros te hacemos llegar el libro a
casa. Nuestros libros podrán comprarse en la TIENDA ONLINE de
Ediciones Kiwi.
2. NO VENDEMOS SOLO EN ESPAÑA. También al resto del mundo.
3. Creemos que la lectura tendría que ser económica. Todas nuestras novedades tendrán un precio de 9.95€, gastos envío gratis*.
4. Apostamos por un mercado joven y moderno.
5. Desde la editorial intentaremos ante todo dar apoyo a los autores
noveles, nacionales y también internacionales.
Durante los próximos días presentaremos nuestro primer proyecto y
novedad. Estad atentos.
*Válido para España
No voy a mentir es un copia y pega, para que poner plabras de mi boca, si es mejor ponerlo bien y asi no hay malos entendidos,
Bueno pues en estos tiempos tan duros una editorial que ponga en el mercado libros a tan bajo precio es una pasada,¿Quien no se puede dejar 10e en un libro? Yo a final de cada mes me dejo muchisimo mas, se los escondo a mi marido y los voy sacando despacito y despues le digo que ya lo tenia jajja.
Pasaron en nada enpiezan las novedades literarias.


trailer Los juegos del hambre


Lo bueno y poco se hace esperar.

domingo, 28 de agosto de 2011

Novedades

El hijo de Neptuno 


en  el héroe perdido , tres semidioses llamado Jason, Piper y Leo hizo su primera visita al Campamento Mestizo, donde han heredado una búsqueda que hiela la sangre:

Siete mestizos se contesta la llamada, a la tormenta o un incendio el mundo tiene que caer. Un juramento de mantener con un último aliento, y los enemigos portar armas a las puertas de la muerte.
¿Quiénes son los otros cuatro mencionados en la profecía? La respuesta puede estar en otro campo de millas de distancia, donde una camioneta nueva ha aparecido y que parece ser el hijo de Neptuno, dios del mar. .
 
Con un reparto cada vez mayor de valientes de corazón los héroes y enemigos formidables, este segundo libro de la serie Héroes de Olympus ofrece toda la acción, la emoción y el humor




4 de Octubre de 2011 EEUU
En españa no se sabe si han comprado los decrechos, si me contestan el E-mail,  lo dire.




viernes, 26 de agosto de 2011

Reseña: Acheron


Reseña de:
Acheron

Bueno que decir, que este libro viene tarde para hacer una reseña, la primera para mi, pero como empezar, quizás decir que primero me tenia que leer los primeros libros de Dark.Hunter para poder entender de que iría Acheron pues para mi es un record en dos semanas me leídos los 25, contando libros y historias cortas.
El libro de Acheron me a encantado, e llorado como una Magdalena, me emocionado, e estado intrankila según Seguia pasando las hojas, bueno mientas le daba a botón del libro electrónico, e estado en la cama pensado en el pobre niño que maltrataban y abusaban de el por el capricho de unas hermanastras celosas y idiotas, a las que e querido matar con mis manos, ahora entiendo el dolor de esa madre y también entiendo porque no puede liberarla,  estaríamos jodidos , todos.
Bueno y que decir de sota, que si fuera hombre también me enamoraría de ella,  es astuta, intuitiva y tiene un humos negro que me encanta.
Para mi punto de visto creo que lo único que le falta al libro, es una conversación con su madre, sobre el motivo de revivir a sota, pq si pensamos bien el la vengaría y eso seria la destrucuin de la tierra ya que tendría que ir a los dominios de su madre, un te amo matera, hubiese sido bien pero bueno ya se sabes.
Solo decir que me encanto el libro y que ahora amo aun mas a acheron .

miércoles, 24 de agosto de 2011

Novedades

Nicholas Sparks, Lo mejor de mi


Lo mejor de mi  es la historia desgarradora de un pequeño pueblo-novios de colegio desde los lados opuestos de las pistas. Ahora de mediana edad, que han tomado caminos muy divergentes, pero tampoco ha vivido la vida que se imaginaban. y tampoco se puede olvidar el amor apasionado primero que cambió para siempre su mundo. Cuando ambos están llamados de nuevo a su ciudad natal para asistir al funeral de un mentor que una vez les dio cobijo, se verán obligados a enfrentarse a las elecciones cada uno ha hecho, y se preguntan si el amor verdadero puede reescribir el pasado.

Estados Unidos: 11 de Octubre de 2011

MTV Video Music Awards

Hola hic@s estoy saltando encima de la silla, y mis hijos estan flipando, tengo una mega noticia, la noticia creeo mas esperada hasta la pelicula de amanecer, vamos con la noticia.
Este domingo en directo desde la gala de la MTV Video Music Awards, la actriz Jennifer Lawrence presentara las primeras imagenes de a esperada pelicula Los huegos del hambre osease el trailer o un taiser bueno lo que sea la veremos cantar, yo no lo creo eso lo dejaran para la peli, pero lo que si see es que el lunes por la mañana no va haver nadie que me despierte por que aqui en españa la gala empieza a las 2:30 de la madrugada y me preparare una palomitas y vere la gala solo por ver el trailer quien no pueda verlo solo tiene que buscar la pagina en internet MTV.com y lo veran, un besitooo

martes, 23 de agosto de 2011

Noticias, calientes muy calientes

Bueno chic@s navegando por Internet y viendo las noticias me dicho con lo cotilla que soy yo esto lo voy a portear pues aquí estoy posteando las siguientes noticias:

1.- La muerte de Amy Winehouse se decía que había sido producida por las drogas y muchas canales de television la pusieron por las nuves, decían que era de esperar, etc, etc.. pues bien la autopsia dice que no había ninguna droga ilegal en su organismo, os dejo el mini comunicado que hay en Internet.

"Los resultados toxicológicos han sido enviados a la familia de Winehouse por las autoridades y se ha confirmado que no había sustancias ilegales en el organismo de Amy en el momento de su muerte", detalla el comunicado.

Y digo yo alguien a pensado en los padres de la espectacular cantante de soul y en el daño que le han ocasionado los periodistas no ni una sola disculpa, bueno os dejo una canción de la diva, y que dios este con ella, pq ella esta en mi día a día.

Premios y regalitos

2º premio por ser la nº 100


Gracias a las chicas del blog another world

Pasaros a echas un vistazo, esta muy chulo, gracias!!!!

sábado, 20 de agosto de 2011

Noticias de Amanecer parte 1

Bueno mis niñas gracias a mi primita que  no tengo ni idea de donde las a sacado las fotos, os dejo unas fotitos de la primera parte de amanecer, solo decir que estoy ya nerviosa









Y para las que no sepais este es el poster de la peli


Trailer de underworls 4


América del Norte

Estados UnidosEstados Unidos20-Ene-12

América Latina

América CentralAmérica Central24-Feb-12
ArgentinaArgentina23-Feb-12
BoliviaBolivia19-ene-12
BrasilBrasil2-Mar-12
ChileChile1-Mar-12
ColombiaColombia20-Ene-12
EcuadorEcuador20-Ene-12
MéxicoMéxico20-Ene-12
PerúPerú19-ene-12
UruguayUruguay3-Feb-12
VenezuelaVenezuela24-Feb-12


ESPAÑA 27 DE ENERO DE 2012

jueves, 18 de agosto de 2011

Noticias, calientes muy calientes

Bueno chicas, pensar en un chico que nada mas verlo se os ponga la piel de gallina, después seguir pensando en unos libros que hasta que no terminemos el ultimo de los cuatro estábamos soñando con ese chico, y siguiendo pensando pensar en esas películas que seguro que asta nos las sabemos de memoria y estamos que nos tiramos de los pelos porque ya llegue el 18 de noviembre para empezar a llorar por nuestra perdida.
A todo esto lo sumamos y nos da a un Robert Pattinson.
Pues chicas agarraros a lo que pilléis mas cerca porque el tío le a regalado a kristen una colgante vintage, de oro y platino de mas de 40.000 dolares con una inscripción para derretirse una.
"Incluso cuando no puedas verme, mi amor por ti siempre estará ahí"
Joder con el tío que suerte tiene la kristen esta jajaja (envidia sana)
dicen los amigos de ella que cuando se lo regalo se echo a llorar para no llorar, jajja un besito a todas y a soñar con el Eddy que a lo mejor en nuestros sueños el nos regalaría el mundo entero

martes, 16 de agosto de 2011

Retribution, Sherrilyn Kenyon


Daño que ningún ser humano ...
Un pistolero a sueldo, William Jessup Brady vivió su vida con un pie en la tumba.Se cree que cada vida tiene un precio. Hasta el día en que finalmente encontró una razón para vivir. En un solo acto de traición brutal, lo perdió todo, incluso su vida. Traídos por una diosa griega que uno de sus Dark-Hunters, ha dado a su alma inmortal de venganza y juró que pasar la eternidad la protección de los seres humanos que alguna vez había considerado la presa.
Huérfano desde niño, Abigail Yager fue acogido por una familia de vampiros y se crió en una creencia-Dark-Hunters son el mal que se aprovechan de ambos a su pueblo y la humanidad, y todos ellos deben ser destruidos. Al tiempo que protege su raza adoptivos, que ha pasado toda su vida la eliminación de los Cazadores Oscuros ...

Gracias a las chicas del blog fiebre de libros

Enladas!!!